Los popotes de nopal Nopable son la única alternativa que se come. Biodegradables, deliciosos y 100% mexicanos. Pídelos ahora con envío a todo el país.
Te ofrecemos una solución integral. Es biodegradable para cuidar el planeta; es comestible para eliminar por completo el concepto de basura; y está hecho solo con ingredientes naturales para cuidarte a ti. Simple, inteligente y delicioso.
Cuando estás en un restaurante, es difícil disfrutar de tu comida sabiendo que miles de popotes de plástico acabarán en los vertederos.
Ofrecemos soluciones de utensilios sustentables, comestibles y nutritivos generando un impacto positivo hacia el medio ambiente, así como en las personas, buscando trascender a nivel nacional e internacional.
Especificaciones: 20cm largo X 1.2cm diámetro. Personalizamos tus popotes con los diámetros antes mencionados y largo que lo requieras ¡Solicita tú cotización!
Nopable es un negocio familiar donde se realizan las labores de cosecha, deshidratación, proceso, elaboración y empaquetado de popotes hechos con fibra de nopal.
Sabemos que buscas opciones que reflejen tus principios. Nuestra promesa es simple: cada producto Nopable siempre estará a la altura de tus valores. Te garantizamos total transparencia e innovación, para que tu elección de consumir de forma responsable sea también la más fácil y deliciosa.
Crear un futuro donde lo desechable no signifique contaminante. Buscamos liderar esta transformación desde México, convirtiéndonos en el referente global de alternativas sostenibles que nacen de nuestro ingenio.
Empezó como una idea audaz: un popote de nopal comestible con sabor a chocolate o chile-limón. Pero cuando gigantes del retail voltean a verte, y te presentas en Expo ANTAD, deja de ser una curiosidad.
Se convierte en el futuro del consumo.
Confío en ellos porque hacen que mis acciones y mis valores vayan de la mano. Con Nopable, encontré finalmente una alternativa 100% coherente con mi forma de pensar y de vivir.
Estoy fascinada con Nopable. No es solo que los productos tienen una calidad impecable, es la experiencia completa. El servicio al cliente es tan bueno y apasionado como su misión ecológica, y eso se nota en cada detalle. Es la clase de empresa mexicana que da gusto apoyar. ¡Súper recomendados!
Estamos acostumbrados a un ciclo de «usar y tirar» que le cuesta caro al planeta. Pero la naturaleza nos da mejores ideas.
Nuestra respuesta es el nopal: un recurso renovable, mexicano y lleno de posibilidades. Lo transformamos en popotes que no solo son 100% biodegradables, sino también comestibles. Es un ciclo perfecto donde no existe el desperdicio, solo un delicioso beneficio. Elegir Nopable es optar por un futuro donde disfrutar y cuidar el planeta van de la mano.