Los popotes de plástico son cosa del pasado

Nopable se compromete a proporcionar popotes y productos de la mejor calidad posible manteniendo un precio asequible.

Somos una empresa mexicana que se especializa en la cosecha, deshidratación, procesamiento, fabricación y empaque de popotes y mermeladas y fibras nopal.

Nuestros productos están hechos de la fibra del nopal y son 100% naturales, libres de conservadores, productos químicos y otros aditivos artificiales.

Salva nuestro planeta.

Nuevos popotes Nopable, Comestibles y Biodegradables. Ya están disponibles para su envío a todo México.

Sustentable, comestible y nutritivo

Cuando estás en un restaurante, es difícil disfrutar de tu comida sabiendo que miles de popotes de plástico acabarán en los vertederos.

Ofrecemos soluciones de utensilios sustentables, comestibles y nutritivos generando un impacto positivo hacia el medio ambiente, así como en las personas, buscando trascender a nivel nacional e internacional.

Popotes Nopal

REF CPOP
$329.00
Disponible
1
Información del producto

Olvídate de los popotes de papel, las de plástico y las de metal. Nopable es la nueva forma de tomar tu bebida. Los popotes de nopal biodegradables son 100% naturales y no afectan al medio ambiente.

El original, lo vimos crecer, las cosas que valen la pena se realizan con calma, un producto auténtico que le da sentido a lo que hacemos.

Especificaciones: 20cm largo X 0.60cm diámetro, también ofrecemos popotes 20cm largo X 1.2cm diámetro. Personalizamos tus popotes con los diámetros antes mencionados y largo que lo requieras ¡Solicita tú cotización!

Guardar este producto para más tarde

Diversas

Formas de pago

Compra 100%

Segura

Envíos

A todo México

0

Popotes

0

Días

0

Años

0

Productos

Preguntas Frecuentes FAQ


  • General
General
¿Quiénes somos?

Nopable es un negocio familiar donde se realizan las labores de cosecha, deshidratación, proceso, elaboración y empaquetado de popotes hechos con fibra de nopal.

¿Por qué cambiar a popotes de nopal?

Usualmente la fabricación de productos desechables requiere toneladas de plástico o de papel, provocando una contaminación alarmante a nuestro medio ambiente.

¿Qué estamos haciendo?

Para resolver esta situación hemos ideado una nueva manera de fomentar el consumo responsable para evitar contribuir a esta problemática.

Nuestra oferta de valor

Nuestra oferta de valor consta en ofrecer popotes comestibles y biodegradables con ingredientes naturales, nutritivos y sin conservadores.

Nuestra garantía

Garantizamos ofrecer a nuestros clientes una alternativa confiable y

congruente con sus principios ecológicos. Creemos en un mundo

sustentable con personas como principal motor de cambio.

Nuestra meta

Queremos ser la primera empresa mexicana como referencia en soluciones de utensilios sustentables, comestibles y nutritivos generando un impacto positivo hacia el medio ambiente, así como a las personas, trascendiendo a nivel nacional e internacional.

Gracias por ser parte de Nopable

Gracias por apoyar a Nopable comprando nuestros productos. Somos una pequeña empresa y esto significa el mundo para mi familia y para mí.

12 Mzo

2 Comentarios

El cuidado de nuestro planeta es una gran preocupación. He encontrado las pajitas sostenibles de Nopable y me alegro de poder ayudar al medio ambiente.

10 Ene

2 Comentarios

Los apoyo porque promueven el consumo responsable y nos ofrecen una alternativa congruente con nuestros principios ecológicos.

20 Feb

2 Comentarios

Estoy muy contenta con Nopable. Los productos son de primera calidad y el servicio al cliente es increíble. Lo recomiendo encarecidamente.

Tu planeta vivo te necesita

Estás marcando la diferencia.


Creemos en un mundo sustentable con personas como principal motor de cambio.

Escríbenos

Deseas ser distribuidor, envíanos un email


© copyright 2021